Abrazo digital

Hoy me he saltado toda la programación que tenía de entradas y he colado esta. Ventajas de ser un ratón caótico.

El otro día, le pregunté a Martes de Cuento (#Martes para los amigos) en su entrada de La cocina de los abrazos cómo se cocinaba un abrazo digital.


Esto me venía estupendamente porque estoy aprendiendo a cocinar pergeños y sería una forma muy bonita de agradecer los comentarios.

A los pocos minutos, me mandó esta receta:

Abrazo digital

por Martes de Cuento

Ingredientes

  • Un ordenador con teclado.
  • Conexión a Internet.
  • Un blog para leer (puede contener cualquier ingrediente).
  • 10 dedos, aunque es posible cocinar esta receta solo con dos, tres o siete dedos. Y también se han dado algunos casos en que se ha cocinado sin dedos, utilizando solo la voz.

Tiempo de preparación

Puede variar, según cocinero e ingredientes, entre 2 segundos y 24 horas. Si trascurre más de ese tiempo, se corre el riesgo de que se estropee.

Dificultad

Depende.

Indicaciones

Crea comunidad bloguera.

Preparación

Para preparar esta receta necesitaremos elegir con cuidado una entrada de blog, a ser posible entre aquellas que merezcan nuestra total confianza digital. La entrada puede contener cualquier ingrediente, siempre y cuando este sea fresco y de calidad: marketing recién hecho, cuentos en conserva, viajes salteados… Después de leer la entrada, exprimiremos cuidadosamente su contenido, hasta obtener un jugo espeso y en este líquido sumergiremos toda nuestra atención. ¡Cuidado! La atención puede verse gravemente perjudicada si la entrada resulta ser, al final, de mala calidad, una simple imitación o demasiado aburrida.

Cordial

Una vez la atención ha quedado completamente empapada, procederemos a picar en juliana sobre ella un poco de entusiasmo y una pizca de agradecimiento. A esta picada le añadiremos unos granos de ánimos, sugerencias o crítica constructiva, según temporada.

Emplatado

Finalmente, montaremos el plato y lo adornaremos con un abrazo, que puede ser natural o enlatado en emoticono. Si el plato es servido entre amigos, podemos añadir también algún que otro beso. Por el contrario, si lo servimos en entornos formales, sustituiremos el abrazo por uno o varios saludos.

Colaboración

¿Verdad que #Martes es una persona encantadora? Como también es una persona muy ocupada, hemos acordado colaborar entre nosotros solo como dadores de ideas. Si quieres colaborar también en las ideas, puedes elegir el canal que veas más oportuno para hacerlo.

Comentarios

Como te he comentado muchas veces, muchas de las entradas de este blog han surgido de comentarios cruzados. Así que no dejes de comentar; la próxima entrada podría salir de algún comentario tuyo.

Si te ha gustado la entrada, compártela en las redes