Blogramentario (artículo de invitada)

LogoYa sabes que este lugar es un poco surrealista y hoy nos visita una hadaraña que se llama #Blogramé y que da nombre a un blog-comunidad en el que participa también nuestro blog. Puedes acceder a su comunidad clicando en el banner que encontrarás en la columna lateral.

Como puedes ver, se trata de un taller de comentaristas y hoy trae su especialidad, que ha adaptado a los artículos de este blog.

Blogramentario

Blogramentario (de Blogramé y comentario) es un término imaginario que viene a significar comentario de Blogramé.

Este término surgió en medio de un debate que tuvimos en la comunidad sobre el tema de los juegos de comentarios. Estos juegos suelen consistir en comentar en otros blogs distintos del que publica el artículo. Ya sabes que a través de este juego de Víctor Campuzano se conocieron #Jerby y #Bolboreta… con eso lo digo todo.

CMV5

Supongo que también sabes que la especialidad de Blogramé es el comentario. Pero no nos gusta guardarnos lo que aprendemos y te regalo el gráfico que puedes ver en la cabecera de este artículo para que lo adaptes a tu forma de comentar.

Del jerbysmo al artículo, pasando por el aforismo, el comentario adopta muchas formas - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

Desde el jerbysmo de #Jerby hasta el artículo de Carlos Girón, pasando por aforismos, greguerías,… el comentario adopta muchas formas, ¿te has planteado alguna técnica para los tuyos?

Agradecimiento

Agradeciendo a Blogramé esta primicia que desarrollará en otro momento en su blog, creemos que el mejor agradecimiento son unas palabras en la zona de comentarios.