Algunos cambios en el blog

Habrás notado algunos cambios en este blog en los últimos días.

Aunque no te lo creas, todo se desencadenó a partir de este VT:

 

Prototipo

 

Puedes ver lo que significa cada símbolo en este artículo.

 

Cambios

El término cambio siempre se ha visto con cierto recelo. Me recuerda este refrán:

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. A así nos va.

Sin embargo, en el VT que has visto más arriba, todos son cambios (bucles dentro de bucles) y a mí me da cierta sensación de paz y tranquilidad.

Desde del artículo del ratón segmentado, algunos blogs de mi red han cogido fuerza y otros han hecho mutis por el foro.

Esto me recuerda indefectiblemente este artículo de Carlos Girón.

De este blog, han ido surgiendo otros a modo de spinoffs. Es decir, unos se fueron por el foro y otros, por la embocadura. El último por ahora, es este proyecto de blog de redacción.

No pongo otros spinoffs para no hacer farragoso el artículo.

El resultado es que este blog parece que se acaba quedando sin temas si quitamos el del caos. Por lo que voy a volver a los orígenes, pero con la experiencia acumulada.

Es decir, volveré al comentario que es lo mío y todo el escenario de este modesto blog tendrá que ver con él. Desde la cabecera hasta la columna lateral, todo girará alrededor de los comentarios y los comentaristas.

En particular, me voy a volcar con la promoción de nuestra querida comunidad de la araña aunque solo sea visible en twitter. A este respecto, si quieres aparecer en la lista de comentarista y comentados, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y lo vamos hablando.

 

Futuro

#Jerby de mayor

#Jerby de mayor

No sé por qué, pero desde que vi la imagen de al lado, siempre me he identificado con ella. Aunque no te lo creas, de mayor, me veo así.

Acabar mis días siendo un gordito calvorota que se pasa el día reciclando ordenadores no es algo que me desagrade. Desde que publiqué el artículo Transver, algo curioso está pasando en mi vida.

Estoy actuando como si mi red de blogs fuera realmente efectiva y esto está haciendo que me lleguen continuamente referencias para alimentarla.

Podrías pensar que eso es sencillo con búsquedas de Google. Pero en la práctica, me está siendo más efectivo Scoopi.it, Pinterest y listas y etiquetas de Twitter.

La imagen además es como una especie de venganza poética por el tiempo que me he pasado ante un ordenador. Porque aunque tú no te lo creas, yo no soy mi ordenador ni mi cuenta de twitter.

 

 

Comentarios

Como no podría ser de otra forma, el apartado de comentarios siempre aparecerá al final de los artículos de este blog. Aunque me comentan más por las redes sociales, siempre es agradable ver un comentario al final de cada artículo.

 

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes