Coméntame

jerby-ratonblogueroAmable comentarista, soy #Jerby, un ratón bloguero y tuitero de larga cola (long tail) que te invita a un café al borde del caos para comentar de todo lo humano y lo divino.

Tengo que reconocer que, cuando comencé este blog, no hice ningún estudio de mercado, ni análisis SEO ni nada parecido. Fue algo que tuvo más de intuición e imaginación que de otra cosa.

Vi que numerosos blogs hablaban sobre contenidos, pero apenas ninguno sobre comentarios.

 

Si se habla tanto de contenidos, ¿por qué no hablar algo de comentarios? - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Así que pensé que podría ser interesante crear un blog sobre comentarios, ya que todo el mundo parecía tener algo de interés sobre ellos. Y la bola comenzó a rodar.

 

Comentar

En cierta forma, me has ido construyendo con tus comentarios. Tanto los que has publicado en este blog como con las respuestas que me has dado a los comentarios que he publicado en el tuyo.

– ¿Cómo? ¿Que todavía no he comentado en tu blog? Eso se arregla cualquier día de estos.

De todos los comentarios recibidos, creo que el que mejor me define es este de Víctor Campuzano:

 

Si te soy sincero, nunca que he entrado en su blog he sabido qué me voy a encontrar, pero tampoco he salido nunca sin la sensación de haber pasado un buen rato.

 

Otra persona a la que estaré siempre agradecido es mi comentarista de guardia Carolina Lacruz que, desde que encontró este blog en la red, no ha dejado de comentarme una sola semana.

Carolina y Víctor son el mejor ejemplo de los blogueros a los que me gusta comentar. Si visitas sus blogs, sabrás por qué.

 

Taller

Solo me queda comentarte que modero el taller privado de comentaristas Blogramé al que puedes acceder siempre que quieras a través de un banner de la columna lateral.

Para cualquier comentario, consulta o sugerencia, puedes contactar conmigo aquí.

Te deseo que tengas muy buenos comentarios y nos vemos en las redes.