Conector flip

Conector flip es lo que me gustaría llegar a ser.

En algunos posts, ya te he hablado de segmentar todo lo que puedas tu labor bloguera. Puede ser un buen momento para plantearse también la conexión.

Conector

Además del caos, este blog se caracteriza por el comentario.

El comentario es la mejor forma de conectar con un influyente. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

Pero ahora no te voy a hablar de influencia ni de conectar con tus blogueros favoritos, sino de conectar los distintos posts de mi red de blogs.

En más de una ocasión, ya te he hablado de mi larga cola como forma de copySEO. Tengo que reconocer que las palabras clave, categorías y etiquetas de mis blogs han ido surgiendo poco a poco; a veces, de forma desorganizada.

Pero poco a poco también, estoy estableciendo relaciones entre ellas. Por ejemplo, conexión de este blog con conectivismo de mi blog de aprendizaje.

Flip

Ya te he comentado en alguna ocasión que flip es una abstracción de flipped classroom. Y también es una de las categorías de este blog.

Bicheando por la red, he dado con esta imagen.

No hay que echarle mucha imaginación para sustituir educador por influyentes y aprendiz por comentarista. Recuerda esta lista del proyecto CopySEO.

Podría haber puesto perfectamente influyente en vez de colaborador y la lista seguiría teniendo sentido.

En la columna lateral de este blog, puedes ver una lista de tuits de dónde saco la mayor parte de  las ideas para este blog.

En muchos posts de este blog, tienes enlaces de blogs que visito de vez en cuando y de los que cae alguna que otra idea; o al menos, sugerencia.

Comentario

Pero ya sabes que de donde me gusta más sacar ideas es de la zona de comentarios de este blog. Más pronto que tarde, conectaré todos los comentarios de mis amables comentaristas; tanto del blog como de las redes sociales.

Y tú, ¿con quiénes tienes conexión?

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes