CopySEO ratuno

CopySEO es escribir para personas y máquinas a la vez.

Durante el primer año de vida de un blog, se está más pendiente de la publicación periódica que de otros factores más técnicos. El resultado es que cuando haces la primera revisión técnica, puede que tengas un caos dentro de tu blog.

CopySEO

Es un término que no me he inventado, pero que todavía es poco usado en twitter.


CopySEO es escribir para personas y máquinas a la vez. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

Técnicamente, se podría traducir como algo así como un mestizaje entre el SEO y el copywriting que ya tienen etiquetas propias en twitter.

No soy especialista en ninguno de los temas y creo que tardaré bastante en serlo porque no son temas que me apasionen. El micronicho de los comentarios tienen un público muy restringido y se llega a él por otros medios.

Estilo

Lo más difícil de conseguir en un blog es un estilo propio. Hace unas semanas, leí este comentario:

Si les quitas el título y el autor a los posts sobre marketing online, verás que casi todos parecen el mismo.

Este es un blog sobre comentarios y comentaristas y, si bien es cierto que mis analíticas dejan bastante que desear, no puedo decir estrictamente que tenga competencia porque muy pocos blogueros se dedican a este micronicho. Entre otras cosas, porque es muy difícil de monetizar.

Pero para concretar algo de mi estilo diré que es de tú a tú.

Proyecto

Teniendo en cuenta todo esto, me voy a embarcar en un proyecto que he llamado así, CopySEO. Ya se lo he comunicado a mis compañeros de la comunidad de la araña. Pero como es privada, no puedes ver nuestros debates; a no ser que te apuntes a ella.

Lo que sí puedes ver es este mapa-juego donde iré subiendo poco a poco lo que vaya encontrando por la red sobre este tema. El proyecto durará hasta finales de abril de 2017. Y luego, ya veremos…

Comentarios

Esta vez, tus comentarios en este blog y en las redes serán aún más importantes.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.