CopySEO: SEOducción

SEOducción es poesía en HTML.

También es el título de un blog de Carlos Girón que comento regularmente y del que he sacado algunas ideas para este post.

SEOducción

En primer lugar, supongo que ya sabes que las arañas gugleras no hablan un idioma humano. Al menos, uno que hablen el común de los mortales. Su idioma se parece más al html.

SEOducción es poesía en HTML. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

Tampoco tienes que olvidar que las arañas gugleras son un robot al que un ser humano le ha dado unas instrucciones. Las instrucciones podrán ser muy técnicas, pero todo ser humano tiene su corazoncito.

Así que ¿por qué no le facilitas un poco su labor y se lo pones todo más bonito? Lamentablemente, mis conocimientos de html no me permiten decirte cómo hacer esto. Pero si tú los tienes, te sugiero que entres de vez en cuando en las tripas de tu post y compruebes si queda bonito en html después de aplicarle encabezados, imágenes, vídeos, plugins,…

En la medida de lo posible, intenta que tenga una estructura poética y musical; si es de un tango, mejor.

<H>

Supongo que conoces las etiquetas H1, H2, H3,… Jonatan de la Serna tiene este post sobre el tema que lo explica con bastante detalle. Sobre la parte técnica, solo decirte que tengas mucho cuidado con la etiqueta H1; puede dar lugar a confusión con el título del post.

Pero me gustaría que te fijaras también en la parte estética. Si no te da miedo entrar en las tripas de la plantilla de tu blog, en el apartado de configuración, posiblemente, tendrás acceso a la configuración de dichas etiquetas y podrás elegir su color, tamaño y alguna que otra característica más.

¿Por qué mantener esas formas sosas que vienen por defecto? Arriésgate y diséñalas como un elemento gráfico más del blog. Puede que para las arañas gugleras este detalle no sea muy importante; pero tus lectores te lo agradecerán.

Comentarios

Parece obvio, pero conviene no olvidarlo. El comentario es la mejor herramienta para seoducir al autor de un blog. Ten en cuenta que tu comentario viajará con ese post y nunca viene mal un poco de poesía.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes