Desmotivación

A través de twitter, me llegó el otro día este ebook sobre desmotivación.

 

 

 

 

Desmotivación

Además, de todo lo que aparece en el ebook, puedes ver en el gráfico de la parte superior de este artículo que todo parece comenzar con una mala presentación.

Por más que se insista en elaborar un buen perfil en las redes sociales, parece que nadie le hace caso a eso. Y luego, pasa lo que pasa.

Las relaciones se acaban estableciendo de forma poco clara y cuando menos te lo esperas, te quedas sin gente para tu proyecto.

Aunque si quieres complicar aún más las cosas, te puede valer este esquema:

Da igual por donde comiences. Los modelos que te impone la sociedad de consumo son prácticamente inalcanzables. Solo eres importante mientras consumes. Pero si por desgracia, tu consumo se ve reducido, caes en la espiral de la desmotivación que te lleve a cometer sucesivos errores.

Lo cual alimenta la peor imagen de ti con lo que tus presentaciones se hacen cada vez peores y el círculo vicioso comienza de nuevo.

 

Murphy

Por si no lo sabías, soy más de la Ley de Murphy que de la Ley del Secreto. No pongo enlaces para no herir sensibilidades.

Todo cuesta muchísimo conseguirlo y muy poco estropearlo. Así que no creo que el universo esté muy pendiente de lo que me pase. Y si no fuera por sus agujeros, pocos proyectos podrían llegar a buen puerto.

Así que te sugiero que de vez en cuando pienses en esta frase:

 

Espera lo mejor y prepárate para lo peor. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Comentarios

Los comentarios son el mejor antídoto para que se rompa el círculo vicioso de la desmotivación. No se trata de estar obsesionado por el que dirán, sino de ir mejorando poco a poco la presentación de tu perfil y tus artículos.

 

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes