Four Game: juego de las cuatros

Four Game es un juego de palabras de cuatro letras.

Después de darle unas cuantas vueltas, se me ha ocurrido un juego para el verano.

Four Game

No domino el inglés, pero he visto que hay una serie de palabras de cuatro letras que se repiten en marketing y aprendizaje. Así que me he dicho: ¿por qué no jugar con ellas?

Four Game es un juego de palabras de cuatro letras. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

También utilizaré alguna que otra palabra en castellano de cuatro letras. Incluso hay palabras que tienen distinto sentido en inglés y castellano; entre ellas, una de las que más voy a utilizar es lean en el sentido de magro, sin grasa. Pero, por simplificar, lo entenderé sencillamente como ligero.

Juego

Tengo que reconocer que este juego solo pretende un divertimento durante el verano. Constará de diez (que también tiene cuatro letras) posts, siendo el último un resumen de todo el juego.

Tú también puedes elegir las palabras de cuatro letras que estimes oportunas y el resultado puede ser totalmente distinto al mío.

El juego consiste en combinar dos palabras de cuatro letras y ver lo que sugiere. Con estas sugerencias, se publicará un post de unas 300 palabras.

No me he planteado un tablero, pero puede que surja durante el juego.

Palabras

La mayoría de las palabras están sacadas de este blog y de mi blog de aprendizaje. Como he dicho más arriba, la palabra lean será una de las que más se repitan. A este respecto, aconsejo este blog de Pablo Peñalver como una de las mejores referencias sobre el tema.

No deja de extrañarme que más palabras startup acaben apareciendo en cursos de aprendizaje. Pero eso ya se verá durante el juego.

Comentario

Acabaré cada post del juego con un comentario a modo de resumen. Con dichos comentarios elaboraré el resumen final.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes