vgsYa he tocado el tema del karma digital o karma 2.0 en otros de mis blogs. Actualizo este post con fecha de 29 de febrero de 2016 porque han pasado muchas cosas desde que apareció en él la bola rosa que puedes ver al lado.

No obstante, dejo la misma URL para no liar demasiado a las arañas gugleras. Si acaso te diera error algún enlace de los comentarios, contacta conmigo.

La primera vez que se podría hablar propiamente de karma digital en este blog fue la colaboración en el concurso de las 6 bolas de Blogon Hood que organizó Víctor Campuzano en febrero de 2014.

(la mayoría de los comentarios que ves abajo corresponden a dicho concurso)

El concurso consistía en encontrar 6 bolas de distintos colores distribuidas en varios blogs colaboradores. A este blog, le tocó la bola rosa.

Y los premios consistían en un libro para quien que encontrase todas las bolas en primer lugar y otro libro para quien lo hiciera en segundo lugar.

Dicha colaboración fue la semilla de lo que posteriormente se convertiría en el taller de comentaristas de Blogramé al que puedes acceder a través de un banner situado en la barra lateral del blog.

Pasado el tiempo y manteniendo mi colaboración con Víctor en otros proyectos, he podido comprobar que la fuente del karma digital en un blog es su zona de comentarios.

Cómo se consiguen comentarios en un blog sigue siendo todavía un misterio. Pero Víctor te da una serie de sugerencias en este vídeo:

 

 

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes