Minimal

Minimal no es un tamaño, sino una actitud ante la vida.

Parece que esto del caos y la serendipia funciona. Estaba yo dándole vueltas al tema minimal, cuando a través de Facebook me llega este post que se puede insertar.

 


 

Aparte de las ideas de diseño, el poder insertar un post en otro me ha parecido una idea genial.

 

Minimal

Lo que puede parecer ahora una moda más propia de los millennials, dentro de poco, será una necesidad que afectará a millones de personas si queremos que este planeta aguante un poco más.

Minimal no es un tamaño, sino una actitud ante la vida. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

Para los seguidores de la posverdad, todo parece ir sobre ruedas y con algo de esfuerzo, puedes conseguir lo que quieras. Pero la triste realidad es que muchos trabajos ya no dan ni para poder comer.

 

Pergeño

Cada día, estoy más convencido de mis pergeños. Pequeños textos de unas 300 palabras que se pueden leer en unos 5 minutos incluyendo algunos de sus enlaces.

Pero esa aparente pequeñez, se pueden extender todo lo que quieras si sigues los enlaces internos y externo que contienen; aunque tengo que reconocer que es algo que todavía tengo que mejorar un poco.

La red es un todo, todo está en la red.

En la medida de lo posible, intento que cada pergeño tenga relación con un par de ellos más, ya sean de este blog o de algún otro de mi red.

 

Colaboración

Después de publicar el post sobre colaboración en mi blog de aprendizaje, ha cambiado un poco mi visión sobre el blogueo (la desarrollaré en el post de la semana que viene). Si ves que cualquiera de mis posts se te queda corto, siempre puedes acudir a la lista tuitera situada al final de la columna lateral.

Tengo por seguro que encontrarás ideas muy interesantes para tu blog.

 

Comentarios

Por mínimo que sea mi post, nunca dejaré de incluir el apartado de comentarios. Puede que no estés inspirado en el momento de leerlo para dejarme tu opinión. Pero seguro que le seguirás dando vueltas a lo que has leído.

 

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes