Ratonlab

Era algo a lo que le he estado dando muchas vueltas y, después de leer este post de Víctor Campuzano, ya no hay marcha atrás.

 

El blog tiene que seguir al autor y no al revés. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Ratonlab

Era algo que llevaba arrastrando desde el post del Prototipo.

 

Un blog es uno de los mejores prototipos. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Da lo mismo si tu blog es personal o profesional; al final, solo vale la pena si te permite hacer en él las pruebas que tú consideres oportunas. En mi caso, me he planteado posts de 300 palabras (los denomino pergeños). Puede que 300 palabras te parezcan pocas, a no ser que sean espartanas.

 

300

Bromas aparte, en la era del conocimiento, el conocimiento no tiene valor.

 

En la era del conocimiento, el conocimiento no tiene valor. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Si tu blog, se limita solo a seleccionar información y ordenarla de forma más o menos ingeniosa, siempre habrá otro que lo haga mejor que tú, tenga más seguidores y hasta puede que gane algún dinero con ello.

Ahora, si en tu blog cuentas cómo te va la vida y en qué berenjenales andas metido, solo por cotillear, te leerá alguna gente; aunque sea de tapadillo.

 

Ratonlab es el laboratorio del ratón. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Medialab

Pensaba que yo sería de los pocos interesados en esto del prototipado hasta que, hace unos meses, he empezado a acudir a un medialab que cuenta con su propia plaza.

 

Medialab Prado

Medialab Prado

A lo más que he llegado por ahora es a participar en la organización de un actividad con el bonito nombre de Repara tu Barrio.

 

Repara tu Barrio

Repara tu Barrio

Y llevar el blog del Timelab.

Puede parecer poca cosa, pero todo es cuestión de empezar a relacionarse con otros proyectos. Ya estoy en contacto con algunos de ellos, pero no te voy a poner su referencia para no liarte demasiado la cabeza. Solo comentarte que tendrán que ver con las plazas.

 

Comentarios

Obviamente, no dejaré de comentar en blogs amigos.

Y tú, ¿en qué proyectos andas metido o metida?

 

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes