Semana segmentada

Una semana segmentada es menos caótica.

Ya sabes que el caos forma parte de este blog; lo que no significa que no sea un caos más o menos organizado. La forma más sencilla de organizar un poco el caos es segmentarlo.

Ya te he hablado de otros segmentos en este blog, esta vez te hablaré de cómo he segmentado la semana.

Semana

Mi semana se compone de 4 días de curro y 3 de finde. Dicho así parece poco serio, pero es lo que más se aproxima a la realidad. Te lo voy a explicar con más detalle día por día.

Lunes

Lo dedico a este blog y a la comunidad de Blogramé (puedes acceder a ella a través de un banner en la columna lateral).

Blogramé ha cambiado bastante desde que voló la mariposa. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

Cuando estaba ella, además del caos, este blog estaba sutilmente dedicado a la corrección de estilo. Actualmente, el copywriting (copy para los amigos) casi ha desplazado a la corrección de estilo. He tratado algo del copy en el proyecto CopySEO.

Parece ser que, segmentando el caos, es más sencillo poder llevar algo de orden.

Martes

Lo dedico al blog PLE de #Jerby y a temas de aprendizaje en general. Mi estilo de aprendizaje se podría denominar como conector flip. Tengo en mente, publicar un par de posts para desarrollar este estilo que será un poco transversal al resto de los blogs de mi red.

Miércoles

La segmentación está más clara los miércoles. Los dedico al blog A Los 4 Vientos y a la comunidad de Isla Imaginada. Es decir, el miércoles está dedicado a la imaginación en general y a la literatura infantil y juvenil en particular. Pero, claro, algo de imaginación se le pega al resto de la semana.

Jueves

El jueves va de experimentos. Los estoy recopilando en el blog ratonlab. Me ha costado bastante centrarme en estos experimentos; pero creo que procomún en general y laboratorios ciudadanos en particular pueden dar mucho juego.

Finde

Comienzo el viernes con el blog Canciones ratunas y su alegre comunidad #VDLN. Una buena forma de despejarme del resto de obligaciones blogueras. Porque, ¿a quién no le gusta un poco de música?

El sábado y domingo no tienen programación fija y los dedico a lo que surja.

Comentario

Curiosamente, al segmentar la semana, me da tiempo a todo porque no se mezclan las ideas y los temas. Salvo el fin de semana; pero, como no publico el sábado ni el domingo, la imaginación puede hacer lo que quiera.

Y tú, ¿cómo organizas la semana?