Soledad bloguera

No me voy a referir en este artículo a la soledad bloguera ante la página en blanco y cómo conseguir ideas para todos los días de publicación.

Sino a la soledad de todos los blogueros que no nos dedicamos a eso del marketing.

 

Soledad

Después de que mi claim me haya encontrado, me he pasado toda la semana pensando qué voy a hacer ahora. Cómo le voy a decir a blogueros que se pasan la vida buscando el último plugin para optimizar sus blogs que se relajen un poco y que estén atentos a sus serendipias para poder compartirlas.

Mucho me temo que va a ser difícil crear un plugin de serendipias y hacer ver que es la propia realidad quien las crea. Solo que hay que estar atentos para darse cuenta de ellas.

 

La realidad crea sus propias serendipias. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Pero como quien propone se lo come, me voy a embarcar en un microtaller para ver si se puede llegar a un acuerdo.

 

Microtaller

En la parte superior del blog, se encuentra una nueva pestaña que te lleva a un microtaller de serendipia. Obviamente, no te voy a hablar de todos los tipos de serendipias existentes; solo de las que me funcionan a mí.

Si no tienes claro lo que es una serendipia puede que haya pasado alguna que otra ante ti y no te hayas dado cuenta. De esta forma, es difícil compartirlas. Aún así, cuando veas algunos ejemplos, puede que te sea más fácil reconocerlas.

Dicho microtaller está abierto tanto a tu participación como a nuevas serendipias por lo que siempre estará en construcción.

 

Comentarios

El comentario es la mejor pareja de la serendipia. Un buen comentario en el momento oportuno puede abrir las puertas más insospechadas; pero para eso, hay que estar atento a todo lo que te rodea… y comentar siempre que puedas.

 

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes