Taller de comentarios: Propuesta

Un taller es un lugar donde compartir dudas y conocimientos.

Puede que el mes de agosto no sea el más adecuado para lanzar una propuesta. Así que tómala como una cortesía porque el taller de comentarios ya está en marcha; todavía puedes participar a través de los comentarios de este post o través del contacto del blog.

 

Taller

taller comentarios

En esta época estival, no podía faltar una referencia a los comentarios.

En el par de años que lleva funcionando la comunidad de Blogramé, han pasado ya algunas cosas que merecen la pena concretar y compartir.

Durante un tiempo, nos hemos fijado más en cómo redactar un buen comentario. Pero es el momento de que nos ocupemos de otros aspectos más prácticos.

Aunque seguimos teniendo más dudas que conocimientos, el taller comenzará con un cuaderno digital similar a los realizados anteriormente. Está previsto publicar este cuaderno en octubre de 2016 para que dé tiempo a incluir los comentarios a que diera lugar esta propuesta.

 

Comentarios

Durante este tiempo, nos hemos centrado en la zona de comentarios de los blogs. Esto es algo fundamental que no hay que dejar de seguir haciendo. Pero hay un momento en que hay que empezar a seleccionar y segmentar los blogs comentados.

Los criterios son personales de cada comentarista, pero el tiempo es limitado y hay que atender otros aspectos como las respuestas recibidas, la temática del blog, el trato conseguido,…

Otro detalle a tener en cuenta es que muchos comentarios se reciben a través de redes sociales y hay que integrarlos con los comentarios del blog. Sin olvidar los comentarios en las newsletters.

 

Los comentarios se tienen que cultivar, recoger y cocinar. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Como ves, son muchos los detalles que hemos podido observar en la comunidad de Blogramé respecto a los comentarios y poco a poco, te los iremos facilitando por los medios que veamos más oportunos.

Empezaremos con un cuaderno digital y según tus comentarios, iremos pensando en otros formatos.

 

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes