De tú a tú

Una de las cuestiones más difíciles en un blog es establecer si se va a utilizar el tú, el usted, el nosotros y todas las demás combinaciones.

En #Jerby, se habla de tú a tú - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

Sabes que este blog está habitado por un ratón y una mariposa que se hablan de tú a tú, aportando cada cual sus habilidades y su tiempo.

Tú genérico

Ya seas lector, comentarista o simplemente hayas caído por casualidad en este rincón de la red, te voy a tratar de tú. Incluso aunque estés leyendo estas líneas en compañía de alguien.

El comentario es lo que tiene: la referencia a otra persona - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

Un comentario en el aire carece de sentido. Siempre tiene la referencia de algo o de alguien. Este blog lleva el suficiente tiempo en la red como para haber creado ya sus propias referencias que poco a poco van siendo más conocidas.

Pero la mejor referencia será siempre tu lectura.

Tú 2

Ratón y mariposa

Podrás pensar que el ratón y la mariposa forman un nosotros. Pero durante la quedada de Madrid, llegaron a un extraño acuerdo tácito. También serían un tú genérico.

Así que en los comentarios, también puedes poner tranquilamente un tú con independencia de si la entrada está publicada por #Jerby o #Bolboreta.

Puede que esto te resulte extraño al principio. Pero a medida que vayas comentando en este blog, te irás acostumbrando.

Comentarios

Las entradas veraniegas tienden a ser tímidas porque no saben si van a ser leídas. Pero ya que nos tratamos de tú a tú, déjame unas líneas en la zona de comentarios.

Si te ha gustado la entrada, compártela en las redes