Universo-red del ratón

Durante un par de semanas, he estado aplicando mi canvas ratuno a mi red de blogs.

canvas

La aplicación consistía simplemente en cambiar el término universo por el blog concreto y el resultado ha sido este.

 

Universo

Actualmente, el universo-red de blogs del ratón se compone cinco blogs: tres como comentarista y dos como activista. Es decir que el universo del ratón se compone de dos galaxias que se llevan más o menos bien.

 

universo

 

Una de las mejores decisiones que tomé en su momento fue la segmentación de mi red de blogs. Han habido algunas pequeñas modificaciones desde aquel artículo pero la idea general se mantiene.

 

No puedes contar ni comentar lo mismo a todo el mundo.  - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Así que en este artículo solo te voy a hablar mi galaxia comentarista.

 

#Jerby comentarista

Es el blog en el que te encuentras y que hace un poco de buscador para el resto. Ya sabes que el ratoncillo es un poco corazón loco.

 

 

Cada blog de la galaxia comentarista está unida a dos comunidades. En el caso de este blog, estas comunidades son Blogramé (privada) y Usuarios de Vcgs Toolbox (pública).

Sobre la comunidad de la araña ya te he hablado bastante; así que no me voy a repetir.

Sobre la comunidad del plugin, dependo del tiempo de Víctor que es realmente escaso. Cuando en un blog se dice eso de mi comunidad tan alegremente, hay que pensar que una comunidad se lleva mucho, mucho tiempo.

De todas formas, en el blog de Víctor, encontrarás todos los vídeos sobre dicho plugin.

 

#Jerby aprendiz

Aprender a buscar información en la red y organizarla posteriormente para entregártela en cómodos pergeños no es nada fácil. Para esto tengo el blog PLE de #Jerby.

 

Comunidad del PLE

 

Dicho blog está vinculado a Comunidad del PLE (pública) y #Dibújamelas (pública). A medio plazo, me gustaría ilustrar mis blogs con mis propios garabatos. Pero también se lleva bastante tiempo hasta que te encuentra tu propio estilo gráfico.

 

#Jerby cuentista

Ya sé que siempre has pensado algo como esto:

 

Este #Jerby tiene más cuento que Calleja. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

 

No te asustes, mis cuentos solo se van a publicar en el blog A Los 4 Vientos. Blog que está vinculado a las comunidades de Isla Imaginada (pública) y Redacción en Internet (privada). Llevo todavía poco tiempo en dichas comunidades como para explayarme en comentártelas. Pero por el nombre, ya te puedes hacer una idea sobre lo que se dedican.

 

Comentarios

Y tú, ¿cuántas comunidades compartes? Tienes la zona de comentarios para contarlo.

 

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes