Vacaciones de los jueves

Hasta el próximo curso, dejaré de publicar los artículos de los jueves dedicados al activismo y la economía colaborativa. Pero seguiré publicando todos los lunes.

Eso sí, no dejaré de preparar temas para la próxima temporada.

Vacaciones

El activismo y la economía colaborativa no se toman vacaciones. Aunque no publique en el blog, seguiré haciendo entradas y subiendo noticias en esta comunidad de Facebook.

#Postempleo2

La Feria

Este fin de semana se celebra la Feria de Economía Solidaria de Madrid.

FESM 2015

La única actividad económica que tengo por ahora es la participación en un banco de tiempo bloguero (BTB). Y en esta Feria, va a haber una actividad sobre bancos de tiempo. Si surge algo, ya te lo cuento en algún artículo de los lunes o en la comunidad d Facebook.

Domingo.- 11:00-11:25 h

Los bancos de tiempo madrileños – una herramienta colaborativa para crear red social

Cómo los bancos de tiempo madrileños están trabajando a favor de una nueva sociedad con unos nuevos valores sociales y económicos. A cargo de Asociación para el Desarrollo de los Bancos de Tiempo.

TimeLabTimeLab

El próximo 18 de junio, la Asociación para el Desarrollo de los Bancos de Tiempo, que ayudó a la creación del banco de tiempo bloguero, presenta en MediaLab-Prado un TimeLab.

Un TimeLab es un laboratorio de prototipado y experimentación de diferentes ideas sobre bancos de tiempo. Y nuestro modesto BTB podría tener una difusión insospechada.

Ya veremos lo que puede dar de si esta propuesta.

Comentarios

No quiero liarte más la cabeza porque supongo que estarás pensando ya en tus propias vacaciones. Solo recordarte que seguiré publicando los lunes artículos donde podrás seguir dejando tus comentarios.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes