Vcgs Toolbox se facebukea

Vcgs Toolbox más cerca de Facebook.

No tenía planificado este post dentro del taller de verano. Pero este post de Víctor Campuzano creo que se lo merece.

 

Vcgs Toolbox

 

Vcgs Toolbox es la mejor caja de herramientas de Víctor Campuzano. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Ya te he hablado varias veces de este plugin, por lo que no me voy a repetir. Puedes encontrar todas sus características técnicas en el blog de VíctorSolo voy a comentarte los cambios que he hecho en este blog a partir de su actualización. - comparte       

Como ves, lo primero que he cambiado es el clásico piopíalo por comparte ya que permite varias redes sociales y la gente está más acostumbrada a esta palabra.

Recuerda que puedes elegir también la frase que quieras del blog con solo señalarla con el ratón. De esta forma, puedes elegir la frase que creas más significativa para ti. Cuando compartas en facebook, puedes elegir hasta un párrafo si no es muy largo.

También podrás compartir tu comentario o el de otro comentarista en facebook. Ya hay instalado un botón para ello en la zona de comentarios. El resultado será más o menos como este:

 

Si clicas en el enlace, te lleva directamente al comentario.

 

Facebook

#PostempleoSi te has fijado, en la tarjeta tuitera, aparece al final Postempleo.

Es una comunidad que creé hace un tiempo vinculada a un blog del mismo nombre. Lamentablemente, dicho blog está actualmente en standby. Así que la voy a utilizar para mis blogs en activo, incluido este.

Parece ser que facebook ha hecho algunos cambios en este tipo de comunidades, por lo que la iré actualizando poco a poco. Lo que tengo previsto es dedicarla a la relación entre comentaristas en influyentes.

 

Si tienes una comunidad en Facebook, fíjate en cómo aparecen los posts de tu blog. - comparte       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Comentarios

Como ves, el plugin de Víctor permite que tus comentarios en blogs tengan vida propia en facebook. ¿Conocías algo parecido?

 

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes